MI 2013

Despido el 2013 llena de agradecimiento por todo lo que me hizo aprender y por toda la gente hermosa que trajo a mi vida. El inicio del año de la serpiente fue duro y doloroso, en el primer semestre enterró sus colmillos bien profundo dentro de mi, pero ese dolor sirvió para descubrir una parte de mi que desconocía, mi lado obscuro digo yo jejeje. El año de la serpiente  me trajo lagrimitas que por momentos dejé que me hicieran mucho mal, pues por instantes fui muy infeliz. Sin embargo no sé de dónde ni cómo logré chuparme todo ese venenito y le saqué provecho a la tristeza, pues a partir de ella reflexioné y obtuve enseñanzas de vida. 
En el año de la serpiente llegué al tercer piso y pasando mi cumpleaños me metí en un capullito y desde ese entonces empecé a tejer mi nueva piel, y día a dia, dentro de esa bolsita, va creciendo esa mujer que soy y quiero ser de aquí pal real. 
Durante 2013 confirmé que AMO el trabajo que tengo y hago todos los días, que comparto parte de mi día con un equipo fantástico que me ha enseñado mucho, no sólo del trabajo sino de la vida. En ese trabajo he hecho muchos amig@s, que sé serán entrañables y deseo que estén para siempre en mi vida, ah! y con las chicas volví a jugar fútbol, eso me hizo muy feliz. 
En estos 365 días del año tuve que despedirme de personas a las que quiero y que formaron parte importante de mi vida, se fueron a andar otros caminos y dejan buenos recuerdos. Durante el quinto mes uno de mis sueños se cumplió, conocí a mi querida y adorada Ángeles Mastreta, la vi en vivo y a todo color, firmó mi libro de "mal de amores", cruce unas cuantas palabras con ella e hizo que todo mi cuerpo temblara. El octavo mes me dio mucha felicidad pues Lisa, mi amada y mejor amiga, unió su vida con la de un hombre amoroso y bueno, los dos son muy felices en otro país que pronto visitaré y eso me llena de alegría.
2013 me dio muchas fiestas llenas de baile, me dio uno que otro disparo de cámara, me llevó tres veces al caribe, probé cosas nuevas, me regaló muchas lecturas hermosas, y también me permitió decidir que me gusta escribir y que seguiré cultivando este gusto.  Dos cosas que me deja este año son: aprender a pedir al universo y a l@s Dios@s  las cosas claramente, sin vacilaciones y que compartir con otr@s es una bendición para un@.
Después de todo debo agradecer al año de la serpiente porque con su inteligencia me hizo crecer, hizo que hoy 31 de diciembre me sienta fuerte y en paz, y también logró que me sienta más segura y toda guapa jajaja. De verdad agradezco todo y cada una de las cosas acontecidas durante estos 365 días, hoy despido 2013 con el corazón contento y dispuesto para lo que viene. 
Gracias a tod@s l@s que me acompañaron, leyeron y compartieron conmigo este año, l@s quiero y nos vemos en 2014 con más notas mentales, con nueva imagen y muchas cosas que contar.
Bienvenido 2014 porque lo que viene conviene... dice mi Tía Maino 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Apuntes para entrar a los 40, Percy

Corazón de condominio