A la prima...

Mis abuelos maternos si aplicaron ese dicho de "no tienen tele" pues tuvieron 13 hij@s y gracias a eso tengo muchos prim@s adorados. Sin embargo las causalidades del 2012 me acercaron a una de mis primas y ahora somos una y la misma. La susodicha es Prys, una morenaza, no tan chaparrita como yo y con una sonrisa tan grande como la mía, al fin y al cabo tenemos genes Ocampo. En el 2012 abrió sus oídos y su corazón para escuchar mis más grandes penas y dedicando sus mañana me ayudo a salir de una de las tristezas más profundas de mi vida y desde ese entonces nos hemos hecho inseparables. 
En 2012, Prys,  me permitió reconocer y apreciar la valentía que carga en el pecho con tanto orgullo y me enseñó que a la vida hay que enfrentarla con buena actitud, si una no la enfrenta con una sonrisa se puede perder así mismo. Sus bromas, ocurrencias e inmenso amor incondicional hacen que todo lugar sea agradable, aunque quieras reprimir las carcajadas sus comentarios o post de facebook te hacen sonreír día a día y te recuerdan constantemente que no tiene nada de malo decir lo que piensas o sientes, al final un@ debe ser sincer@ con uno mism@ y no importa lo que los demás piensen.
Prys me dio otros hermosos regalos, sus hijos, mis adorados Frida y Santiago, con los cuales me he divertido en paseos, caminatas y noches de tacos, sus ocurrencias, peleas y buen humor han alegrado mis fines de semana y me  han permitido vivir la experiencia de ser tía.
Después de casi veintitantos años la vida nos juntó para acompañarnos y espero que así sigamos por los próximos sesenta que nos faltan... 

P.d. L@s demas prim@s, hermanas y amig@s no reclamen, cada una se irá ganando su nota mental y a todos los quiero eh!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy