BICHO, MI HERMANA SANDWICH


Bicho es mi hermana menor, la sandwich. Chaparrita, con una cintura en forma de jarrito, una piel dorada por el sol y una linda sonrisa como la mía. Pero hay dos cosas que me encantan de bichito: sus ocurrencias, que me sacan carcajadas en medio del llanto y preocupaciones. Esas frases, ideas y forma de ver la vida que me hace pensar que una lo complica más de lo necesario. La otra es su franqueza, no tiene pelos en la lengua, dice las cosas como son y no se anda con rodeos.
Por ejemplo, tiene un galán que debe tomar una decisión importante que implica irse del lugar donde viven y él le preguntó a Bicho que haría y qué pensaba. Bicho contestó con toda la verdad de la siguiente manera: "no vas a encontrar a nadie mejor que yo, mejor quédate." y la verdad, Dr. no va a encontrar a nadie que lo haga reír tanto, que lo quiera con pasión y que haga unos bonitos berrinches como los de Bicho.
Para muchos puede ser una actitud egocéntrica y pedante pero yo creo que es una respuesta sincera desde el fondo de su corazón. Si aprendiéramos a decir las cosas que realmente sentimos y queremos todo sería más fácil. Hoy Bicho me dejó una gran enseñanza... no tiene nada de malo decir lo que realmente piensa y sientes. Según yo soy la hermana mayor pero a veces esta chamaca me lleva de calle y es más lo que ella me enseña jajaja, te quiero bichito

Comentarios

  1. Ademas de eso déjame decirte que es una excelente amiga, que apoya, guía, quiere y cuida es una persona como pocas en el mundo y lo mejor de todo es que la tenemos en nuestras vidas... Amigueta Te quiero mil bichito.. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy