La lavandería


Desde hace muchos años mando lavar mi ropa a la lavandería por muchas razones. Nunca pensé que ese espacio marcar el inicio y el fin de algo.
Hace 6 años en una lavandería de la Carolina me dijeron: "Hoy también venía ropa de hombre entre tu ropa" y efectivamente la carga llevaba ropa de hombre porque empezaba a compartir mi casa con alguien.
Antier en mi lavandería preferida "Burbujas" cuando la dueña pesó mi carga comentó: "ahora es muy poquita" y cuando la fui a recoger mi ropa limpia la empleada me dijo: "ay ahora trajiste muy poquita." 3.5kg es una carga de ropa pequeña porque es sólo MI ropa, ya no comparto mi casa con nadie, sólo conmigo.
La lavandería marco el inicio y el fin de mi vida compartida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy