REGRESAR o VOLVER...


Una de las cosas que más me duelen y entristecen en la vida es regresar o volver. Dejar esos espacios o esos lugares donde por momentos me olvido de la realidad y por instantes soy las más feliz del mundo. Me entristece tener que regresar de ese paraíso color azul donde viven mis hermanas, me duele regresar y dejar las bromas y sonrisas de bicho atrapadas en la isla. Odio dejar la ingenuidad y pureza de Andrea y volver a la soledad.
Me entristece regresar de los viajes donde por momentos creo imágenes e historias de los que quiero ser y ahora no puede ser. Me molesta regresar al trabajo después de las vacaciones y volver a escuchar mentiras.
También me entristece que la gente se vaya porque regresan a lo que son cuando no están conmigo.
Regresar es el paso más difícil para volver a empezar.

Comentarios

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy