PAPELITIS AGUDA



Hablé a un banco me pidieron una cosa, fui a otro me pidieron otra... y qué pasó? nada, no pude resolver nada porque tengo un problema de papelitis. Guardo papeles porque aqui, por allá y más allá y cuando los necesito NUUUUUNCA los encuento. Así he perdido tickets para cambiar cosas que no me quedan o que no le quedan a otros, me he tardado en hacer trámites importantes de vida por la flojera de buscar el papelito en las profundidades de los demás papeles!!! Alguién comparte conoce esta enfermedad y la comparte conmigo???

NOTA MENTAL: Guarda los papelitos en un archivero,para eso se hicieron y hay de todos tamaños, colores y gustos Grrrrrrrrrr.

Comentarios

  1. jajajajajaja, seee.... entiendo eso perfectamente... apenas hace unas semanas acabo de recuperar el título de licenciatura que tenía perdido desde hacía más de un año... en dónde estaba? en la casa de un amigo =P

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por el contrario aplico la de "mejor desechado al instante que perdido", así cuando me piden el acta de retroregistro del 2008 sé que deplano no la tengo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy