UNO DE DESAMOR...

X ama a Y, Y ama a Y, Y ama a X, X ama a X y todos sufren. Unos quieren a otros y esos otros quieren a otros, la eterna cadena de los amores imposibles. Por qué será? Necesito una teoría lógica y convincente que me explique y convensa de porqué siempre nos gusta o queremos al que ni nos voltea a ver!!!!!!!!!!!!!
Será q nos gusta sufrir o q necesitamos un amor imposible para tener historias que contar y temas de que platicar con las amigas o amigos y sentirnos pésimos por sentir lo que sentimo?
Ooooodio que pase eso porque aunque uno no quiera siempre pensamos que se debe a que algo no está bien con nosotros: no somos flacas, altas, guapas, entre otras cosas, absurdo pero cierto! Es horrible y lo q es peor es que nos pega terriblemente en el ego aceptar que podemos no gustarle a ese Y o X que a nosotros nos gusta.
Grrrrrrrrrrrrr pinche complicación humana!!!!!!!!!!!!!!
NOTA MENTAL: No es bueno escribir con malviaje jejeje

Comentarios

  1. yo tengo una teoría, "Nos gusta lo poco factible", uno por el reto que esto significa, dos por que es una auto sabotaje, yo me he dado cuenta que siempre me fijo en los que es casi un hecho que no resultara algo BIEN... :(
    por ese miedo a que me rompan el corazón... y al final obvio si sucede... maldito conflicto... o si no me doy cuenta demasiado tarde y es difícil reparar cosas que podrían salir chidas, YA SERÁ CUANDO TENGA QUE SER Y CON LA PERSONA INDICADA JIIJI

    ResponderEliminar
  2. ¿No es: x ama a y, y ama a z, z ama a x?

    ResponderEliminar
  3. Perdón miranda, pero es teoría es todo menos una teoría, es una justificación al miedo.

    El miedo a lo desconocido (en este caso al futuro) es lo que nos hace creer que hay cosas "poco factibles", no sabemos con veracidad como resultaran las cosas, nunca. El miedo al rechazo es el mismo que el miedo al abandono, ("no le pregunto porque me va a decir que no", "no me separo porque luego no encontraré a nadie"). No se deben buscar razones para no hacer las cosas, hay que buscar razones para hacerlas. Las cosas pasan cuando deben y con quien deben solamente cuando hacemos que pasen y en una relación de pareja eso depende de dos. El destino no existe como una fuerza omnipotente que regula la vida humana, el destino es una meta o lugar al que nos dirigimos a traves de las decisiones de cada día, de ir al cine o de ir a la cafeteria. Si siempre vas a la cafeteria tu destino es encontrar a alguien que le gusta el café y quizá el cine. Si vas siempre al cine tu destino es encontrar a alguien que le gusta el cine y quizá el café.

    Y sí, al ser humano le gusta complicarse la existencia de una y mil maneras. Pero en el ámbito emocional hay que ser honestos con la delgada frontera que comparten "lo que se antoja", "lo que se quiere", "lo que se desea" y "lo que se tiene". No distinguir esa frontera crea frustración pues no se logra saber si algo se desea, se quiere o se antoja. Parecen sinónimos pero no existe tal cosa en el español... y cuando comienzo a hablar del lenguaje es que ya debo detenerme. Un saludo y píquenle donde dice "emiliano dice".

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo anónimo, usted no ha entendido lo de x quiere a y, y y quiere a y. Todo tiene que ver con los cromosomas y los géneros!!!!

    ResponderEliminar
  5. SOLO HAY QUE APRENDER A SABER A QUIEN amar... DUELE RENUNCIAR A UN AMOR AL QUE T AS AFERRADO X TANTO TIEMPO PERO NO T PREOCUPES YO DURE 4 AÑOS ENAMORADA PERO YA CASI LO SUPERO NETA APRENDE A AMAR A QUIEN T AMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sus notas mentales

Entradas populares de este blog

Apuntes para entrar a los 40, la muerte

Corazón de condominio

Apuntes para entrar a los 40, Percy