Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

La primavera

Imagen
Esta primavera ha traído muchas cosas buenas: el calor que viene acompañado por tardes y noches de cervezcos en compañía de lxs que alegran el corazón, comidas ligeras, mucho mucho sudor que saca lo malo del cuerpo, inmensas ganas de una alberca y desnudez, una sonrisa hermosa que me topé sin buscarla, unos besos bonitos, una caída de nube, muchas respuestas que traen certezas, momentos que deseaba desde hace mucho, me trajo muchas preguntas para mis adentros, también mucha pero mucha alegría a mi corazoncito y a mi vida y muchas ganas de que vengas más primaveras. Creo que si quiero más primaveras hay cosas que debo de dejar de preguntarme pues tal vez no es necesario responder,  tener paciencia, mucha, y ser valiente para construir la vida que quiero. En la primavera se prepara la tierra y se empieza a engendrar, espero con todo mi ser que esta primavera traiga buenos y bellos frutos! 

y si...

la madrugada me trajo estas preguntas  y si ¿el amor que tanto deseo siempre ha estado ahí y no lo he querido ver y tomar cual es? y si ¿ el universo conspira a mi favor pero no de la manera que yo quiero? y si ¿la simplicidad matemática apareció sólo para mostrarme que si me lo propongo puedo y que mi sonrisa es la clave? y si ¿la simplicidad matemática se cruzó para hacerme valorar y tomar lo que Sí me es dado? y si ¿todo esto es para que ya me quede grabado con cincel que yo puedo construir y delinear la forma de amor que a mi me acomode?

mi singularidad matemática

Imagen
Hace poco, las ecuaciones de mi vida reportaron una singularidad matemática, un resultado inesperado que provocó un vuelco en mi actuar y sentir. Esta singularidad me ha traído emoción, sonrisas, ilusiones e incógnitas, muuuchas. Al principio tenía muy claro cómo utilizar las variables, cómo despejar la ´X´¨ y esas cosas para lograr el resultado, sin embargo tengo un problema con la fórmula, no estoy viendo algo, me falta un punto en los decimales o no se qué por que no logro el resultado esperado... no doy con el agujero negro que ya había encontrado y me hacía tan feliz. Anoche decidí que la estrategia será dejar descansar la resolución de la ecuación y tal vez regresar a ella en unos días, más fresca, más objetiva y con nuevas ideas. Mientras se lo he dejado al Universo, si esta singularidad matemática debe existir en mi galaxia que así sea, yo lo deseo de corazón, si sólo fue una aparición momentánea pues la agradezco, fue muy bonita, llenó la galaxia de luz e hizo que la científ

mis últimas chaquiritas

Imagen
Ando bien arriba de una nube y estoy fascinada con la sonrisa de oreja a oreja que me produce estar ahí arriba, no cambiaría la sensación que me brinca aquí en el pecho, ni lo guapa que me siento, así no más por que si. Disfruto sentir las ganas de bailar y cantar sin razón y no cambio por nada el mood apendejado que me cargo.  Si por alguna razón el viento sopla en mi contra y me caigo de mi nube tengo claro que el porrazo será duro, me dolerá, me sentiré triste, seguramente dejaré que corran unas lagrimitas de cocodrilo y andaré de azotada por unos días, pero como dice el dicho "lo bailado nadie me lo quita" y al final, como dice "el tal Claudio" la vida es como un collar de chaquiras o piedras y cada una de estas cuentitas conforman la vida, representan los momentos y la vida se construye de esos momentos. Yo debo confesar que estas últimas chaquiritas del collar me hacen brillar y no las cambiaría por nada.

15 ACTITUDES MACHISTAS ADOPTADAS POR MUJERES

http://www.belelu.com/2014/03/15-actitudes-machistas-adoptadas-por-mujeres/ PORQUE BASTANTE HA COSTADO LA EMANCIPACIÓN DEL GÉNERO PARA QUE LA ARRUINEN CON POCAS PALABRAS. Es un hecho que el machismo no es exclusivo de los hombres. En las sociedades latinoamericanas, la cultura del macho ha sido casi institucionalizada por las madres, y aunque las estructuras han cambiado en pro de derribar convencionalismos que amenazan la igualdad de género, es sorprenderte cómo en la sociedad moderna muchas mujeres siguen conservando actitudes machistas sin escatimar la gravedad de sus manifestaciones, la cantidad de años que retroceden en una frase y lo mal representado que dejan al género femenino. A continuación algunas de esas expresiones para ejemplificar: 1. "NO PUEDO VIVIR SIN ÉL" Se entiende que a veces nos enamoremos a tal grado que sintamos morir tras una decepción, y en ese momento el romanticismo se exalta a lo más. Pero de ahí a que llevemos al plano literal el q